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Certificado viaje / Travel Certificate

Certificado de salud para viajar // Health certificate for travel

  • 30 minutes
  • 550 pesos mexicanos
  • Frontera

Service Description

¿Viajarás con tu peludo? Vas a necesitar un certificado de salud si quieres viajar por avión y/o si quieres llevarlo a otro país. Es imporante notar que el certificado no es el único requisito para viajar, y siempre les sugerimos consultar tanto los requisitos para salir de México, como los requisitos para entrar al país de destino con antelación. Para su cita, les pedimos que traigan su carnet de vacunas con vacunas al corriente Si el paciente no está al día con su medicina preventiva, en la misma cita podemos aplicar las vacunas y desparacitar, pero se tiene que hacer mínimo 72 horas antes del vuelo en caso de la mayoría de las vacunas, y 21 días antes en el caso de la vacuna de la rabia por petición de la autoridad sanitaria en México. Esto aun aplica para países de destino que no requieren la vacuna de la rabia para entrar si vienen de México, ya que es un requisito para salir del país. ... Will you be traveling with your furry family member? You will need a health certificate if you want to travel by plane and / or if you want to take them to another country. It is important to note that the health certificate is NOT the only requirement for travel, and we always suggest you consult both the requirements for leaving Mexico, as well as the requirements for entering the destination country in advance. For your appointment, we ask that you bring your vaccination card with current vaccines If the patient is not up to date with their preventive medicine, in the same appointment we can apply the vaccines and deworm, but this must be done at least 72 hours before the flight in the case of most vaccines, and 21 days before in the case of the rabies vaccine at the request of the health authority in Mexico. This applies even in the case of countries that do not require the rabies vaccine for pets coming from Mexico, since this is a rule for leaving this country, not entering the other.


Cancellation Policy

Políticas de cancelación -English Below- Les agradecemos su comprensión y ayuda con esta nueva política de cancelación. Les recordamos que al hacer una cita están apartando un espacio que entonces otro paciente necesitado de atención médica no puede ocupar. Que cancelen con tiempo nos ayuda a poder ofrecer ese espacio a otros pacientes y respetar el tiempo de los médicos veterinarios, así como brindar un mejor servicio. Tiempo de tolerancia ● Sin excepción alguna, el tiempo de tolerancia para llegar a las consultas presenciales y en línea es de 15 minutos. ● Después de ese tiempo, por respeto a las siguientes citas y el tiempo de nuestros médicos veterinarios, tendrán que esperar a que los médicos tengan oportunidad de recibirlos entre citas, o agendar una nueva. Cargo por cancelaciones o citas perdidas* En caso de cancelar el día anterior durante el horario de servicio o antes, no habrá ningún cargo extra. En caso de cancelar el mismo dia, o el día antes pero después del horario de servicio: 3 o más horas antes, se cobrará el 25% de la consulta en su siguiente visita 1 ó 2 horas antes, se cobrará el 50% de la consulta en la siguiente visita En el momento de la cita o no cancelar, habrá un cargo del 100% de la visita y este deberá ser cubierto vía transferencia electrónica o pago en caja, para poder generar una cita para cualquiera de nuestros servicios, así como llevar a cabo la compra de cualquier producto que comercialicemos. Pérdida de posibilidad de hacer citas agendadas En caso de cancelar el mismo día o no presentarse sin previo aviso en dos ocasiones seguidas a la consulta, perderán la oportunidad de generar una cita previa en su siguiente visita y deberán presentarse en Pet point y esperar a que los médicos tengan oportunidad de recibirles entre citas previo pago de la o las citas perdidas en caja o por transferencia electrónica. En caso de existir cualquier adeudo en la clínica (cancelación/cita perdida, servicio médico o producto) perderá la oportunidad de recibir la atención para cualquiera de nuestros servicios. *En caso de emergencia personal no se aplicará cargo alguno por una cita perdida. Cancelation Policy We thank you in advance for your understanding and help with this new cancelation policy. We would like to remind you that when you make an appointment, you are reserving a space that another patient in need of medical attention can then no longer occupy. When you cancel an appointment with enough previous notice, it permits us to then offer that service to other patients, respect the time of our veterinary doctors, and therefore provide better service Tolerance Without any exceptions, you have 15 minutes of tolerance to arrive to your in person or online appointments. After said time, your appointment will be considered cancelled and you will have to either wait for another time when the veterinary doctors are free between appointments, or make a new one. Fees for cancelled or missed appointments* ● If you cancel the day prior to your visit during working hours or before, there will be no charge. ● If you cancel the same day, or the day prior but after working hours: ○ 3 hours or more before the appointment: You will be charged 25% of the cost of the appointment on your next visit. ○ 1-2 hours before: You will be charged 50% of the cost of the appointment at your next visit. ○ At the time of the appointment or not canceling, there will be a charge of 100% of the visit and this must be covered via electronic transfer or cashier payment, in order to generate an appointment for any of our services, as well as carry out the purchase of any product that we commercialize. Loss of the right to make a scheduled appointment In case of canceling on the same day or not showing up without prior notice on two consecutive occasions, they will lose the opportunity to make an appointment on their next visit and must go to the Pet point and wait for the doctors to receive them between Appointments upon payment of the missed appointment(s) at the cash register or by electronic transfer. In the event of any debt in the clinic (cancellation/missed appointment, medical service or product) you will lose the opportunity to receive care for any of our services. *In case of personal emergencies, there will be no fees for missed appointments.


Contact Details

  • Pet Point, Frontera, Roma Norte, Ciudad de México, CDMX, México

    + 5546333521

    petpointfrontera@gmail.com


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